RESERVÁ TU TURNO AL

(291) 454 7216 / 8

PARA DEPORTISTAS Y AMATEURS

CARDIOSPORTEST es un programa de evaluación cardiológica integral basado en las recomendaciones de consensos nacionales e internacionales. Destinado a todas aquellas personas que realizan deporte recreativo o de competición.

Realizá deporte tranquilo, sacá tu turno al (291) 454 7216

¿En que consiste Cardiosportest?

  • Entrevista médica

  • Electrocardiograma

  • Ecocardiograma Doppler

Estos estudios se realizan en un mismo turno. A los deportistas que por edad, o razón médica lo requieran, se les completará la evaluación con un análisis de sangre y prueba de esfuerzo (ergometría).

RESERVÁ TU TURNO AL

(291) 454 7216

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES CARDIO SPORTEST?

Es un programa de evaluación cardiológica integral para deportistas basado en las recomendaciones de consensos nacionales e internacionales.

¿POR QUE SURGE CARDIO SPORTEST?

Principalmente por la necesidad que tienen los deportistas de practicar deporte habiendo realizado una completa evaluación de su salud cardiovascular, en forma ágil y sencilla.

¿POR QUE REALIZARLO?

El deporte supone una importante sobrecarga al sistema cardiovascular. El objetivo es detectar enfermedades cardíovasculares no conocidas que puedan agravarse con la práctica deportiva o bien ser causa de muerte súbita relacionada al deporte.

¿A QUIÉN ESTÁ DESTINADO?

A toda persona que practique deporte, competitivo o recreativo, sin límite de edad.

¿EN QUE CONSISTE?

Cada deportista será evaluado mediante un interrogatorio, examen físico, electrocardiograma y Ecocardiograma Doppler en un mismo turno. A los deportistas que por edad, o razón médica lo requieran, se les completará la evaluación con un análisis de sangre y prueba de esfuerzo (ergometría).

Programa desarrollado por CEDIC, Centro de Diagnóstico Cardiovascular y Especialidades Médicas.

Sarmiento 834. Teléfonos (0291) 4547216 / 454 7218 / 450 0227