Cristino AlbertoCardiologo

    Especialista Jerarquizado en Cardiología
    Especialista en Hemodinamia Diagnostica (cateterismo diagnostico)
    Cardioangiólogo Intervencionista (cateterismo terapéutico cardíaco y periférico)
    Angiotomografía Multislice (cardiaca y periférica)
    Obtuvo el título de médico en la Universidad Nacional de La Plata (1987). Realizó la residencia de Cardiología en el Instituto Medico Platense con título de Especialista en Cardiología (1990) otorgado por la FAC (Federación Argentina de Cardiología), y recertificaciones de la especialidad por la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC). Miembro Adherente SAC. Miembro Asociación Medica Argentina (AMA). Fellow en Hemodinamia y Cardiología Intervencionista en el Instituto Praxis Médica y en el Sanatorio Anchorena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con títulos en Hemodinamia y Cardiología Intervencionista en 1992 y 1999 (Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas). Desde el año 2014 se desempeña también en la realización de estudios por Angiotomografía Multicorte.

    Actualmente desempeña funciones en:
    *CEDIC: Consultorio de Enfermedad Vascular Periférica y Carotidea Consultorio de Cardiología * Director Jefe del Servicio de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista del Hospital IGA “Dr. José Penna de Bahía Blanca”
    * Cardioangiólogo Intervencionista del staff de los Servicios de Hemodinamia de los Hospitales Privado del Sur, Hospital Regional Español, y Hospital Italiano Regional del Sur de Bahía Blanca.
    *Staff del Dto. de Angiotomografía Multicorte (Multislice) del instituto INOVA (Bahía Blanca).
    *Staff del Dto. de Angiotomografía Multicorte (Multislice) del Hospital Italiano Regional del Sur .