Dr. Gonzales Ros, Mauro NicolásNeumonólogo Pediatra

    Graduado de Médico en la Universidad de La Plata en el año 2002.
    Realizó la residencia de Pediatría en el Hospital Interzonal de Agudos Sor María Ludovica (2003-2006) y posteriormente la subespecialización en Neumonología pediátrica en el mismo nosocomio (2006-2008) Obtuvo los títulos de especialista de Pediatría (2006) y Neumonología Pediátrica (2008) y la recertificación y la categoría de Especialista Jerarquizado en Pediatría (2011) Neumonología Pediátrica (2013).
    Miembro de la sociedad Argentina de Pediatría y socio de la filial Bahía blanca, participa como asistente y disertante en congresos, simposios y jornadas locales y nacionales. Realizó diversos cursos y entrenamiento en el manejo de la patología del sueño.
    Actualmente se desempeña como Neumonólogo Pediatra y Subjefe Del Servicio de Pediatría del Hospital Municipal de Agudos Dr. L. Lucero. Presta sus actividades en CEDIC desde su inicio en 2013 donde desarrolla el laboratorio de sueño. Incorporando tecnologías que permiten el estudio, diagnostico y tratamiento de los trastornos respiratorios del sueño, tanto del niño como del adulto.