SOLO TURNOS ONLINE PARA CONSULTAS - NO ESTUDIOS
Aquí podrá efectuar trámites online refente a los turnos:
SOLICITAR
Usted podrá solicitar un turno con alguno de los médicos del Consultorio. Deberá seleccionar el Médico y luego el día que desea concurrir. Por último, seleccionará uno de los horarios disponibles para ocupar. El sistema le informará cuando el médico tiene turnos disponibles y sólo le mostrará los horarios que aún no han sido ocupados.
Una vez que usted haya seleccionado el turno, el sistema le pedirá unos datos que debe completar. Una vez finalizado el trámite, el sistema le informa si su pedido fue aceptado y agendado, y si usted hubiere puesto un mail cuando completó los datos, el sistema le envía un mail con los datos de su turno.



CONSULTAR
Usted podrá consultar en todo momento, sobre un turno que hubiera solicitado y aún no haya pasado la fecha de concurrir al mismo.
Sólo deberá seleccionar el médico con el cual solicitó el turno, y proporcionar el DNI que ingresó en sus datos cuando solicitó el turno.
Una vez hecho ésto, el sistema le mostrará la información referente a su turno. En caso de que usted no completará el DNI de igual manera que fue ingresado cuando solicitó el turno, el sistema no podrá informarle nada. Deberá comunicarse telefónicamente con las secretarias.



CANCELAR
Usted podrá cancelar en todo momento, un turno que hubiera solicitado y aún no haya pasado la fecha de concurrir al mismo.
Sólo deberá seleccionar el médico con el cual solicitó el turno, y proporcionar el DNI que ingresó en sus datos cuando solicitó el turno.
Una vez hecho ésto, el sistema le mostrará la información referente a su turno. Y usted procederá a cancelar dicho turno. En caso de que usted no completará el DNI de igual manera que fue ingresado cuando solicitó el turno, el sistema no podrá informarle nada. Deberá comunicarse telefónicamente con las secretarias.