En este fin de año queremos compartir con todos los pacientes nuestro agradecimiento por confiar en Cedic el cuidado de su salud. Nuestro propósito es el ADN de Cedic, centrarnos en las personas y cuidarlas entendiendo que necesitan un abordaje integral. Para eso nos comprometemos cada día, médicos, licenciados, técnicos, secretarias para ofrecer un servicio de excelencia que sea reflejo de nuestros valores institucionales.
Transformamos muchas cosas este año, mejoramos la página web, creamos un programa de educación al paciente el cual nos enorgullece poder hacerlo, brindando nuestro consejo y visión en distintos temas de la salud; “mitos que matan“ es la forma que elegimos. Por otro lado nos dividimos en departamentos para que cada profesional lidere un espacio y su equipo alcance el mayor nivel de conocimiento en un tema.
Creamos el comité de ética, comenzamos a trabajar con conceptos de calidad y hacer todo lo posible para obtener datos de nuestro desempeño y satisfacción al paciente. También se desarrolló docencia e investigación haciendo actividad todos los viernes con distintos profesionales distinguidos del país. Participamos en congresos nacionales e internacionales siendo hoy Cedic un instituto reconocido y referente.
Deseamos en estas fiestas abrazar a todos aquellos que nos brindaron su confianza y nos dan la oportunidad de superarnos cada día. Seguiremos trabajando el próximo año en desarrollar y mejorar aquellas cosas que contribuyan a hacer de Cedic un lugar de atención confiable y de excelencia.
Feliz navidad y próspero año nuevo, estará todo el equipo Cedic listo para renovar su energía y brindar lo mejor en el 2023, lo que hacemos es con amor y vocación.
Dr. Fernando González Pardo
Director médico y equipo Cedic